Consultar estado de trámite

Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.

Requisitos

  • Número de expediente o código único de trámite.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa el número de tu código de solicitud. Luego, haz clic en “Continuar”.

El sistema te mostrará la ruta que está siguiendo, así como los envíos y recepciones de la documentación que dará respuesta a tu solicitud.

También puedes hacer seguimiento de tu trámite escribiendo a los correos electrónicos mesadepartes@petacc.gob.pe o petaccica@hotmail.com.

Consulta el estado de tu expediente

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la entidad

Acércate a la mesa de partes de la entidad ubicada en Calle Lambayeque 169, interior 1,2,3, 2do piso, Cercado de Ica, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:15 p. m. Indica tu código de solicitud o número de expediente al servidor encargado para recibir información sobre el estado de tu trámite.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama a la entidad

Comunícate al teléfono (056) 761181, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 5:15 p. m. Brinda tu código de solicitud o número de expediente para recibir información sobre el estado de tu trámite.