Consultar estado de trámite

Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.

Requisitos

  • Número de código único de trámite (CUT)

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Consultar documentos fisicos:

Ingresa el número de CUT, selecciona el año y elige la imagen del captcha. Luego, haz clic en “Consultar”.

El sistema te mostrará el estado en el que se encuentra el trámite.

También puedes escribir al correo electrónico consultas@agromercado.gob.pe, para ser atendido.

Consulta el estado de tu trámite

Consultar documentos de la Mesa de Partes Digital:

Ingresa a la Mesa de Partes Digital con tu cuenta de usuario.

Selecciona la opción Trámite y luego elige Bandeja

Ubica el CUT a consultar y selecciona la opción Trazabilidad para mostrar el estado de tu trámite.

Consulta el estado de tu expediente

También puedes hacerlo:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la entidad

Acércate a la mesa de partes de entidad, ubicada en Av. General Trinidad Morán 955, Lince, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Indica tu código de solicitud o número de expediente al servidor encargado para recibir información sobre el estado de tu trámite.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama a la entidad

Comunícate al teléfono (01) 2150730, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Brinda tu número de CUT para recibir información sobre el estado de tu trámite.