Consultar estado de trámite
Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.
Requisitos
- Número de expediente o código único de trámite.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa el número de tu código de solicitud. Luego, haz clic en “Continuar”.
El sistema te mostrará la ruta que está siguiendo, así como los envíos y recepciones de la documentación que dará respuesta a tu solicitud.
También puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@agromercado.gob.pe, para ser atendido.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la entidad
Acércate a la mesa de partes de entidad, ubicada en Av. General Trinidad Morán 955, Lince, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Indica tu código de solicitud o número de expediente al servidor encargado para recibir información sobre el estado de tu trámite.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso:
1. Llama a la entidad
Comunícate al teléfono (01) 2150730, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Brinda tu código de solicitud o número de expediente para recibir información sobre el estado de tu trámite.