Consultar estado de trámite
Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.
Requisitos
- Número de código único de trámite (CUT)
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Consultar documentos fisicos:
Ingresa el número de CUT, selecciona el año y elige la imagen del captcha. Luego, haz clic en “Consultar”.
El sistema te mostrará el estado en el que se encuentra el trámite.
También puedes escribir al correo electrónico consultas@agromercado.gob.pe, para ser atendido.
Consultar documentos de la Mesa de Partes Digital:
Ingresa a la Mesa de Partes Digital con tu cuenta de usuario.
Selecciona la opción Trámite y luego elige Bandeja
Ubica el CUT a consultar y selecciona la opción Trazabilidad para mostrar el estado de tu trámite.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la entidad
Acércate a la mesa de partes de entidad, ubicada en Av. General Trinidad Morán 955, Lince, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Indica tu código de solicitud o número de expediente al servidor encargado para recibir información sobre el estado de tu trámite.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso:
1. Llama a la entidad
Comunícate al teléfono (01) 2150730, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m. Brinda tu número de CUT para recibir información sobre el estado de tu trámite.