Consultar estado de trámite

Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.

Requisitos
  • Número de expediente de tu documento

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la oficina

Acércate a la oficina de la gerencia o subgerencia adonde enviaste tu documento, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. .

Conoce la dirección de las oficinas:

2. Presenta requisitos

Señala el número de expediente al funcionario que te atenderá. Si no lo tienes, te solicitarán los apellidos y nombres de la persona que presentó el documento. Luego, en un plazo máximo de 10 minutos, te indicarán el estado de tu trámite.

Modalidad: Teléfono

1. Llama a la oficina

Llama al (01) 244 3011 y marca el anexo de la oficina de la gerencia o subgerencia requerida, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Conoce los anexos de las oficinas:

  • Alcaldía 103
  • Gerencia Municipal 108
  • Gerencia de Desarrollo Social 126
  • Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte Urbano 105 o 131
  • Gerencia de Infraestructura 104
  • Gerencia de Administración Tributaria 130
  • Gerencia de Desarrollo Económico 135
  • Sub Gerencia de Recursos Humanos 134
  • Sub Gerencia de Registro Civil 116
  • Sub Gerencia de Imagen Institucional 117
  • Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial 106
  • Demuna 133
  • OCI 122
  • Coactivos 125

Si deseas comunicarte con la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres llama al 986533193 y con la Sub Gerencia de Serenazgo al teléfono (01) 378 2066.

2. Presenta requisitos

Indica el número de expediente al funcionario. Si no lo tienes, te solicitarán los apellidos y nombres de la persona que presentó el documento.

Luego, en un plazo máximo de 10 minutos te indicarán el estado de tu trámite.