Consultar estado de trámite
Si realizaste un trámite en alguna entidad del Estado, puedes hacerle seguimiento y revisar su avance de manera virtual, presencial o telefónica.
Requisitos
- Número de expediente de tu documento
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Ve a la oficina
Acércate a la oficina de la gerencia o subgerencia adonde enviaste tu documento, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. .
Conoce la dirección de las oficinas:
- Gerencia Municipal Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
- Gerencia de Desarrollo Social Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
- Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte Urbano Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
- Gerencia de Infraestructura Plaza Independencia 117, Matucana
- Gerencia de Administración Tributaria Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
- Gerencia de Desarrollo Económico Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
- Sub Gerencia de Recursos Humanos Plaza Independencia 117, Matucana
- Sub Gerencia de Registro Civil Centro Cívico Jr. Tacna, Matucana
- Sub Gerencia de Imagen Institucional Plaza Independencia 117, Matucana
- Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial Plaza Independencia 117, Matucana
- Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
- Sub Gerencia de Serenazgo Jr. Lima, Matucana (frente al Mercado Municipal)
- Demuna Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
- OCI Centro Cívico Jr. Lima, Matucana
2. Presenta requisitos
Señala el número de expediente al funcionario que te atenderá. Si no lo tienes, te solicitarán los apellidos y nombres de la persona que presentó el documento. Luego, en un plazo máximo de 10 minutos, te indicarán el estado de tu trámite.
Modalidad: Teléfono
1. Llama a la oficina
Llama al (01) 244 3011 y marca el anexo de la oficina de la gerencia o subgerencia requerida, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Conoce los anexos de las oficinas:
- Alcaldía 103
- Gerencia Municipal 108
- Gerencia de Desarrollo Social 126
- Gerencia de Tránsito, Vialidad y Transporte Urbano 105 o 131
- Gerencia de Infraestructura 104
- Gerencia de Administración Tributaria 130
- Gerencia de Desarrollo Económico 135
- Sub Gerencia de Recursos Humanos 134
- Sub Gerencia de Registro Civil 116
- Sub Gerencia de Imagen Institucional 117
- Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial 106
- Demuna 133
- OCI 122
- Coactivos 125
Si deseas comunicarte con la Sub Gerencia de Gestión de Riesgo y Desastres llama al 986533193 y con la Sub Gerencia de Serenazgo al teléfono (01) 378 2066.
2. Presenta requisitos
Indica el número de expediente al funcionario. Si no lo tienes, te solicitarán los apellidos y nombres de la persona que presentó el documento.
Luego, en un plazo máximo de 10 minutos te indicarán el estado de tu trámite.