Solicitar autorización para realizar apoyo social en el distrito de Imperial

Si deseas organizar actividades en esta localidad para beneficiar a su población, debes pedir permiso a la municipalidad.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Solicita la autorización

Acércate a la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Imperial, ubicada en Av. 28 de julio 335, Imperial 15701, y entrega el formulario correctamente llenado. El horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 5:30 p. m.

También, puedes enviar el requisito mencionado vía online de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 2:00 p. m. Pasado este horario, se registrará al siguiente día hábil. Toma en cuenta que el archivo debe estar en formato PDF y pesar como máximo 10 MB. Recibirás por email un número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite, escribiendo a info@muniimperial.gob.pe.

Si tu documentación tiene observaciones, deberás corregirlas en máximo 5 días hábiles.

2. Obtén una respuesta

En máximo 10 días hábiles, recibirás la respuesta en tu correo electrónico. Si pediste el documento en físico, acércate a la mesa de partes de la municipalidad, en el Palacio Municipal, dentro del horario de atención para recoger la autorización.