Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, RUC, carnet de extranjería o pasaporte (en archivo PDF).
  • Correo electrónico.
  • Número de contacto.
  • Documento que sustente tu trámite. Debe estar en formato PDF y pesar máximo 10 MB. Si excede ese peso, puedes mandar un enlace de descarga.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Completa el formulario virtual con tus datos personales y haz clic en Continuar.
En la siguiente pantalla, adjunta el archivo PDF de tu documento de identificación y el documento que deseas presentar.

Recibirás un correo de confirmación con el código de registro generado para tu trámite y el enlace donde podrás hacerle seguimiento.

Ten presente que si bien puedes enviar tus documentos en cualquier momento, estos serán registrados de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 2:00 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

Envía tu documento