Acceder a información de Servir desde Geo Perú

Puedes consultar cuántas ofertas laborales se han registrado en el portal Talento Perú por las entidades de los tres niveles de gobierno y qué entidades están trabajando en el proceso de tránsito a la Ley del Servicio Civil y generando los documentos necesarios para ello, a través de la plataforma Geo Perú.

Estos datos han sido proporcionados por la Autoridad Nacional del Servicio Civil (Servir) para que puedas conocer los avances en el Sistema Administrativo de Gestión de Recursos Humanos de las entidades del Estado.

Geo Perú es la plataforma digital de datos georreferenciados del Estado Peruano que tiene información estadística de fuentes oficiales y que te permite analizar las necesidades de cada región, identificar brechas, conocer la realidad territorial, formular proyectos sociales y ejercer tus deberes a través de la vigilancia ciudadana.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Cuando ingreses a la plataforma, selecciona Institucional en el menú de capas, al lado izquierdo de la pantalla. Luego, selecciona SERVIR - Servicio Civil o SERVIR Talento Perú para que se despliegue la información que deseas consultar.

En la parte derecha, encontrarás una barra de herramientas para que guardes tu búsqueda, imprimas la información o la compartas.

Consulta información