Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Envía un correo electrónico a consulta@ugelucayalicontamana.edu.pe con tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Para dar seguimiento a tu caso, puedes escribir a través del mismo correo electrónico.
En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad te dará una respuesta.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la Unidad de Gestión Local Ucayali - Contamana, ubicada en la Calle Buenaventura Márquez s/n, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:45 p. m. o de 1:30 p.m. a 2:00 p. m.
2. Solicita el libro de reclamaciones
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo.
El personal encargado te entregará una copia como cargo de la presentación. Para hacerle seguimiento, puedes escribir al correo consulta@ugelucayalicontamana.edu.pe o acercarte a la Unidad de Gestión Educativa Local Ucayali, dentro del horario de atención.
3. Espera la respuesta
En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad se comunicará contigo para darte una respuesta a tu reclamo.