Presentar un reclamo ante una entidad pública

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Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.

Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar a la plataforma, describe lo que sucedió y completa tus datos personales. También puedes adjuntar documentos (textos, videos o fotos, entre otros) que faciliten la atención de tu reclamo. El sistema recibe archivos con un peso máximo de 20 MB.

Luego de enviar tu queja, la plataforma te mostrará un código de solicitud para hacer seguimiento a tu pedido.

La entidad tiene un plazo máximo de 30 días hábiles, para responder tu demanda al correo electrónico que proporcionaste.

Presenta tu reclamo

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu reclamo

Dirígete a la sede central de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz ubicada en la Av. Saenz Peña 2151 - Plaza Cívica - José Leonardo Ortiz, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 04:00 p. m. y solicitar el libro de reclamaciones.

2. Espera una respuesta

En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás un correo electrónico con la respuesta a tu demanda.