Presentar un reclamo ante una entidad pública
Si estás insatisfecho o disconforme con la atención brindada en una entidad pública, puedes presentar una queja o reclamo en su Libro de Reclamaciones.
Con esto, se busca proteger tus derechos y lograr la eficiencia del Estado en la atención de los servicios brindados.
Requisitos
- DNI y correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Completa tus datos personales y el detalle de lo sucedido. Incluye todo aquello que facilite la atención de tu reclamo. Puedes incluir archivos de hasta 20 MB en formato jpg, jpeg, png, mp3, mp4, pdf o txt.
Recibirás un código de consulta con el que podrás hacerle seguimiento a tu reclamo.
En un plazo máximo de 30 días hábiles, recibirás la resolución al correo electrónico y teléfono que registraste en el formulario.
Puedes revisar el documento de preguntas frecuentes en caso tengas alguna duda, así como el marco legal del procedimiento.