Registro, renovación, ampliación de actividades y modificación de datos para la fabricación, importación, comercialización y distribución de juguetes y útiles de escritorio

Registro, renovación, ampliación de actividades y modificación de datos para la fabricación, importación, comercialización y distribución de juguetes y/o útiles de escritorio.
Requisitos
Solicitud Única de Comercio Exterior (SUCE). Para obtener número de SUCE deberá tramitarlo con su Código de Pago Bancario (CPB). Registro de fabricación, importación, comercialización y distribución de juguetes y/o útiles de escritorio. Memoria descriptiva, indicando las actividades a realizar. Si las actividades se realizan en diferentes direccones, indicar la dirección de cada actividad. Solo para personas jurídicas, la licencia de funcionamiento de las instalaciones expedida por la Municipalidad(es) correspondiente(s). En el caso personas naturales con instalaciones arrendadas para almacenamiento, licencia de funcionamiento del arrendatario. Renovación de registro de fabricación, importación, comercialización y distribución de juguetes y/o útiles de escritorio. Declaración que mantiene las mismas condiciones bajo las cuales se le otorgó el registro. Modificación de Datos Adjuntar los documentos que sustenten las modificaciones. Ampliación de actividades Memoria descriptiva, de las actividades a ampliar. Si las actividades se realizan en diferentes direcciones, indicar la direcion de cada actividad, adjuntando las licencias de funcionamiento correspondientes.

Modalidad: Online

Teléfono: 315-6600 Correo: webmaster@minsa.gob.pe www.vuce.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina central del Ministerio de Salud que está ubicada en la Av. Salaverry N.° 801, Jesús María, en Lima. El precio del servicio es de S/ 299.10.