Reconocimiento del código de identificación de la notificación sanitaria obligatoria de productos de higiene doméstica y productos absorbentes de higiene personal

Reconocimiento del código de identificación sanitaria.

Requisitos

Solicitud Única de Comercio Exterior (SUCE). Para obtener el número de SUCE deberá tramitarlo con el Código de Pago Bancario (CPB). Documento con la fórmula cuali-cuantitativa básica y secundaria con nombre genérico y nomenclatura IUPAC, cuando corresponda. Documento con las especificaciones organolépticas y fisicoquímicas de producto terminado. Material del envase primario y secundario, cuando corresponda. Copia de la Notificación Sanitaria Obligatoria (certificada por la autoridad sanitaria que la emite). Proyecto de etiqueta o rotulado con instrucciones de uso de producto, advertencias, precauciones y restricciones, cuando corresponda, así como sus formas de presentación. Documento que justifique las bondades y proclamas atribuible al producto, cuya no veracidad pueda representar un problema para la salud.

Modalidad: Online

Teléfono: 315-6600 Correo: webmaster@minsa.gob.pe www.vuce.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina central del Ministerio de Salud que está ubicada en la Av. Salaverry N.° 801, Jesús María, en Lima. Precio del servicio: 35.01 % (S/ 1610.46) de la UIT.