Modificación/cambio/incorporación de fabricante de productos de higiene doméstica y productos absorbentes de higiene personal

Modificación/Cambio/incorporación de fabricante de productos de higiene.

Requisitos

Solicitud Única de Comercio Exterior (SUCE). Para obtener el número de SUCE deberá tramitarlo con el Código de Pago Bancario (CPB). Certificado de libre venta o una autorización similar expedida por la autoridad competente del país de origen o declaración consularizada o apostille del responsable del producto en el país de origen, cuando se trata de productos fabricados fuera de la Región Andina. Estos documentos no deben tener una fecha de expedición con una antigüedad mayor a dos años, contados a la fecha de presentación de la correspondiente NSO. Proyecto de arte de la etiqueta o rotulado con el nombre o la razón social modificada. Copia del formato FNSOHA-001 recepcionado por la autoridad nacional competente del país que otorgó el Código de Identificación de la Notificación Sanitaria Obligatoria, tratándose de productos provenientes de la Región Andina.

Modalidad: Online

Teléfono: 315-6600 Correo: webmaster@minsa.gob.pe www.vuce.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina central del Ministerio de Salud que está ubicada en la Av. Salaverry N.° 801, Jesús María, en Lima. Precio del servicio: 5.98 % (S/ 275.08) de la UIT.