Autorización sanitaria de funcionamiento o traslado de almacenes especializados de los Órganos Desconcentrados de la autoridad nacional de salud (OD) y de las Autoridades Regionales de Salud (ARS)

Autorización sanitaria de funcionamiento o traslado de almacenes especializados.

Requisitos

Solicitud de autorización con carácter de Declaración Jurada, según formato. http://www.digemid.minsa.gob.pe/Main.asp?Seccion=464 Croquis de ubicación del establecimiento. Croquis de distribución interna del almacén especializado, indicando el volumen útil de almacenamiento máximo de almacenamiento en metros cúbicos por cada área y las áreas destinadas a productos que requieren condiciones especiales de almacenamiento, cuando corresponda, en formato A-3. Copia del certificado de habilidad profesional del Director técnico y de los profesionales Químico Farmacéuticos asistentes. Copia del contrato de servicio de almacenamiento y/o distribución, cuando corresponda. Pago por derecho de trámite.

Modalidad: Online

Teléfono: 315-6600 Correo: webmaster@minsa.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina central del Ministerio de Salud que está ubicada en la Av. Salaverry N.° 801, Jesús María, en Lima. Precio del servicio: 12.32 % (S/ 566.72) de la UIT.