Autorización excepcional para la importación y uso de dispositivos médicos sin Registro Sanitario en condiciones no establecidas en el Registro Sanitario para fines exclusivos de capacitación

Autorización excepcional para la importación y uso de dispositivos médicos sin Registro Sanitario.

Requisitos

Solicitud Única de Comercio Exterior (SUCE). Para obtener el número de SUCE deberá tramitarlo con el Código de Pago Bancario (CPB). Documento de la institución educativa vinculada a la salud debidamente autorizada por el sector correspondiente en el que se sustente el uso de los dispositivos médicos por profesionales debidamente capacitados, por un tiempo limitado, o de la institución u organización pública o privada vinculada a la salud para el caso de eventos científicos. Listado de dispositivos con sus características, en el que se detalle especificaciones técnicas, nombre, marca, modelo, código, fabricante y país de ser el caso.

Modalidad: Online

Teléfono: 315-6600 Correo: webmaster@minsa.gob.pe www.vuce.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina central del Ministerio de Salud que está ubicada en la Av. Salaverry N.° 801, Jesús María, en Lima. Precio del servicio: 7.79 % (S/ 358.34) de la UIT.