Aprobación de Estudio de Impacto Ambiental semidetallado (EIA-SD) o programa de adecuación y manejo ambiental (PAMA) para proyectos de inversión pública o privada de establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo públicos y privados, establecimientos de atención veterinaria y afines, y cementerios y crematorios

Aprobación de Estudio de Impacto Ambiental semidetallado (EIA-SD) o programa de adecuación y manejo ambiental (PAMA) para proyectos de inversión pública o privada.

Requisitos

Solicitud Única de Comercio Exterior (SUCE). Para obtener el número de SUCE deberá tramitarlo con su Código de Pago Bancario (CPB). 1) Aprobación del Estudio de Impacto Ambiental (EIA-sd): En el campo correspondiente ingresar el N.° de la R.D. de Clasificación y Aprobación de los Términos de referencia del EIA. Estudio de Impacto Ambiental suscrito por el titular del proyecto y los profesionales responsables del EIA. 2) Aprobación de Programa de Manejo y Adecuación Ambiental: Solicitud Única de Comercio Exterior (SUCE). Para obtener N.° de SUCE deberá tramitarlo con su Código de Pago Bancario (CPB). Programa de adecuación y manejo Ambiental, suscrito por los responsables, elaborado de acuerdo a la infraestructura existente, suscrito por el profesional responsable del estudio y los especialistas correspondientes. 3) Para Modificatorias o Ampliaciones de proyectos ya aprobados: Planes que contenga los Estudios Ambientales actualizados: manejo ambiental, vigilancia ambiental, contingencias, compensación (de corresponder) y cierre o abandono.

Modalidad: Online

Teléfono: 315-6600 Correo: webmaster@minsa.gob.pe www.vuce.gob.pe

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Acércate a la oficina central del Ministerio de Salud que está ubicada en la Av. Salaverry N.° 801, Jesús María, en Lima. El precio del servicio es de S/ 1072.40.