Solicitar boleta informativa vehicular

Si necesitas información sobre un vehículo, como el nombre y dirección del titular registral, características, estado (si está o no en circulación), anotaciones (como vehículo robado), y los gravámenes vigentes, debes solicitar una boleta informativa vehicular en el servicio de Publicidad Registral en Línea (SPRL) de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp).

La boleta informativa es un documento emitido por Sunarp con información detallada sobre un vehículo, su propietario y su estado legal. Se utiliza para saber si conviene adquirir un vehículo usado, y a diferencia de la consulta vehicular, con la boleta podrás saber si un vehículo tiene gravámenes como una garantía mobiliaria, anotación de embargo, así como los títulos pendientes (trámites).

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a tu cuenta SPRL. Selecciona "Servicios" y "Consulta vehicular". Escribe el número de placa del vehículo, haz clic en "Buscar" y "Solicitar boleta". Paga en línea S/ 6.00 . Una vez verificado el pago, podrás descargar la boleta informativa.

Solicita la boleta

También puedes hacerlo desde la aplicación móvil App Sunarp.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la oficina registral de Sunarp

Acércate a una de las oficinas registrales de Sunarp más cercana a tu domicilio, dentro del horario de atención.

2. Paga la boleta

En el área de caja, cancela S/ 6.00 , brinda el número de placa del vehículo y solicita tu boleta informativa. La entrega es inmediata.