Atención al ciudadano
El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma facilita al público en general un canal de comunicación virtual para recibir sus sugerencias, consultas, denuncias, quejas y reclamos acerca del servicio tanto administrativo como alimentario.
Documentos normativos
- Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 356-2020-MIDIS que aprueba el “Procedimiento de orientación y atención al ciudadano del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”.
- Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 312-2021-MIDIS que aprueba el “Procedimiento para la atención de solicitudes sobre acceso a la información pública en el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”.
- Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 392-2020-MIDIS que aprueba el “Instructivo para el ingreso de documentos por mesa de partes virtual del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”.
- Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 102-2021-MIDIS que aprueba el “Procedimiento para la gestión de reclamos en el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma”.