Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la mesa de partes virtual de la Municipalidad Distrital de Chalamarca de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Pasado este horario, tu solicitud será considerada al día hábil siguiente.

Coloca los datos que te solicitan y adjunta tus documentos. Deben estar en formato PDF, firmados, foliados y con un peso máximo de 5 MB. Al darle clic a “enviar”, recibirás el número de expediente.

Si tienes alguna consulta adicional o quieres hacer seguimiento de tu trámite, puedes escribir al correo electrónico tramite@munichalamarca.gob.pe, indicando tu número de expediente.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la Municipalidad Distrital de Chalamarca

Acércate a la oficina de la Unidad de Trámite Documentario y/o Atención al Usuario del municipio, ubicada en Jr. Julio Vásquez Acuña S/N, Chalamarca, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 12:30 p. m. y de 02:00 p. m. a 05:00 p. m.

2. Realiza tu trámite

Presenta tus documentos con el funcionario responsable. Toma en cuenta que los documentos que presentes deben estar foliados y firmados. Una vez hayas entregado tu documentación, recibirás un número de expediente, el cual debes conservar para hacer seguimiento.

Podrás consultar el estado de tu trámite con el número de expediente escribiendo a tramite@munichalamarca.gob.pe.