Enviar propuestas para la agenda pública de la ciudadanía

El Laboratorio de Gobierno y Transformación Digital de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) une esfuerzos con el Programa de la Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con la finalidad de potenciar el ejercicio de la ciudadanía digital de todos los peruanos, a través de la inclusión de la iniciativa Redpública en la plataforma Participa Perú.

Redpública es un espacio colaborativo para compartir propuestas de la ciudadanía y dialogar sobre cómo lograr un mejor Perú juntos, a través de diversos canales de comunicación y encuentro como plataforma web, chatbot, conversaciones virtuales y entrevistas telefónicas. En este espacio, podrás:

  • Dejar tus propuestas.
  • Comentar, dar “me gusta” o compartir otras propuestas.
  • Si perteneces a una organización, inscribirla en el “Pizarrón de contactos”, una agenda digital para conectarte con organizaciones de todo el país.
  • Ver entrevistas, crónicas, historias, actividades y más en la sección “Ojo a esto” para fortalecer tu participación ciudadana.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la plataforma con tu cuenta y desarrolla tu propuesta, incluyendo información sobre el problema que quieres solucionar y tus alternativas para enfrentarlo. Con ella, Redpública elaborará una agenda reunirá las prioridades de la ciudadanía respecto a los objetivos de desarrollo sostenible.

Envía tu propuesta