Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar en formato PDF, ser legible y reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, del Procedimiento Administrativo General, modificada por la Ley N° 31465. También puedes incluir anexos o documentos adjuntos en caso sea necesario ampliar la información.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez que ingreses a la plataforma, elige la opción Registro de Documento. Completa tu información personal y adjunta los documentos que sustenten el trámite que deseas realizar.

Ten en cuenta que los documentos enviados de lunes a viernes entre las 12:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. se consideran recibidos ese mismo día hábil. Los documentos enviados fuera de este horario o los sábados, domingos y feriados, se consideran recibidos al siguiente día hábil.

Para realizar el seguimiento a tu pedido, puedes llamar a los teléfonos (01) 3627777 o al (01) 3625700, anexo 2215, que corresponde a Mesa de Partes del Hospital Nacional Hipólito Unanue.

Envía tus documentos