Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Documento que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar en formato PDF, ser legible y reunir los requisitos señalados en el artículo 113 de la Ley N° 27444, del Procedimiento Administrativo General, modificada por la Ley N° 31465. También puedes incluir anexos o documentos adjuntos en caso sea necesario ampliar la información.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
La recepción de documentos de manera virtual es todos lo días. Una vez que ingreses a la plataforma, elige la opción Registro de Documento. Completa tu información personal y adjunta los documentos que sustenten el trámite que vas a realizar. Ten en cuenta que los documentos enviados de lunes a viernes entre las 12:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. se consideran recibidos ese mismo día hábil. Los documentos enviados fuera de este horario o los sábados, domingos y feriados, se consideran recibidos al siguiente día hábil.
Para realizar el seguimiento a tu pedido, puedes llamar a la Mesa de Partes del Hospital Nacional Hipólito Unanu, a los teléfonos (01)3627777 o al (01)3625700, anexo 2215.