Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe estar en formato PDF, sin exceder los 10 MB.
  • Si el trámite incluye un voucher de pago, tienes que agregarlo al archivo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Si bien puedes enviar los documentos las 24 horas del día, estos serán considerados recibidos el mismo día, solo cuando sean enviados entre las 9:00 a. m. y 4:00 p. m. de los días hábiles. En caso sean enviados fuera de este horario, se considerarán como recibidos a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con la fecha de atención.

En caso tu trámite no cumpla con los requisitos o algún requisito deba ser presentado en físico, se te notificará por correo electrónico. Toma en cuenta que los datos registrados tienen carácter de declaración jurada, por lo que están sujetos a una fiscalización posterior.

Envía tus documentos