Informar la modificación o ampliación de datos declarados por las oficinas farmacéuticas y farmacias de los establecimientos de salud en la Diris Lima Sur

Si eres el propietario o representante legal de una oficina farmacéutica o farmacia de un establecimiento de salud en la jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Sur, y modificaste la información referida al establecimiento, debes comunicarlo a esta entidad.

Los cambios que debes comunicar son por modificación de:

  • Nombre comercial.
  • Razón social.
  • Dirección.
  • Representante legal.
  • Horario de funcionamiento y de atención del director técnico o farmacéutico asistente.

Los distritos que incluye la jurisdicción de la Diris Lima Sur son: Barranco, Chorrillos, Lurín, Pachacámac, Pucusana, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, San Juan de Miraflores, Santa María del Mar, Santiago de Surco, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la Diris Lima Sur, ubicada en Calle Martínez de Pinillos 124, Barranco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y entrega el formato de orientación llenado y firmado, y los documentos señalados en requisitos, de ser el caso.

2. Espera una respuesta

En un plazo de 7 días hábiles, tu expediente será evaluado y se emitirá un informe con el cual el cambio quedará registrado. Si la modificación de datos no procede, se te enviará un oficio indicándote el motivo.