Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de documento de identidad.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para usar la MPE, ingresa los datos que te pide el sistema. Puedes incluir fotos, videos y otros, o un enlace para descargar archivos grandes. También, lo puede hacer tu abogado.

  • Para registrar denuncias por cualquier tipo de delito, selecciona "Realiza tu denuncia" y completa los campos. Te llegará un correo electrónico con el cargo.
  • Para presentar documentos a un caso en trámite, selecciona “Presenta documentos (Casos Existentes)” y completa los campos. El documento principal y anexos deben ser legibles. Te llegará un correo electrónico con el cargo.
  • Para enviar documentos a la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Centro, selecciona el botón “Mesa de Partes: Presidencia del Distrito Fiscal de Lima” y completa los campos. Recibirás un primer correo electrónico con el resumen del registro. Este se revisará y si cumple con lo solicitado, recibirás un segundo correo con la información del trámite; caso contrario, te enviarán las observaciones encontradas. Los documentos deben tener todos los datos de identificación de quien los suscriba y estar firmados, ya sea con una simple firma electrónica escaneada o una firma digital que utilice certificados digitales vigentes. El documento principal y anexos deben ser legibles. El registro de información tiene carácter de declaración jurada.

Ingresa a la Mesa de Partes

Si deseas más información o tienes dudas, puedes comunicarte al teléfono 0-800-00-25.