Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Debes presentar un único archivo PDF de 25 MB como máximo. Si tu documento excede la capacidad, deberás enviar un enlace de descarga.
Modalidad: Online
Antes de empezar, debes saber:
Llena el formulario virtual y adjunta la documentación correspondiente.
Horario de atención virtual : Lunes a viernes, de 00:00 a.m. a 3:45 p. m.
Para fines del cómputo de plazos, los documentos presentados entre las 00:00 am hasta las 15:45, se consideran presentados el mismo día hábil.
Los documentos presentados después de las 15:45 horas hasta las 23:59 horas o que sean presentados los días sábados, domingos y feriados, se atenderán al día hábil siguiente
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Dirígete a la sede principal del Gore Ica, ubicada en Av. Cutervo 920, Ica (frente a la I.E. Antonia Moreno), de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. y presenta tus documentos en la mesa de partes.