Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • DNI o carnet de extranjería.
  • Documento que acredite tu calidad de representante y datos de la persona a quien representas, de ser el caso.
  • Relación de los documentos y anexos que envías.
  • Número de expediente si envías documentos para un trámite ya iniciado anteriormente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Tus documentos deben estar ordenados y foliados en la parte superior derecha de cada hoja, de atrás hacia adelante, teniendo como punto final el documento oficial (carta, oficio o solicitud). Debes colocar lugar, fecha, firma o huella digital si no sabes firmar o estás impedido. También, deben tener firma (digital o manuscrita, según corresponda) y contenido legible, y estar escaneados en formato PDF, a colores o en escala de grises.

Si no cumplen estas características, serán observados, y tendrás 2 días hábiles para subsanarlos. Si no lo haces, se declararán como no presentados.

Debe tener expresión concreta de lo pedido, así como la dependencia (dirección u oficina) o autoridad a la cual diriges tu solicitud. Asimismo, la dirección donde deseas recibir notificaciones si es diferente a tu domicilio.

Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Si los envías por fuera de este horario, serán registrados el día hábil siguiente.

Ten en cuenta que puede enviar solicitudes, oficios, cartas, entre otros, desde cualquier dispositivo con conexión a internet (PC, laptop, celular o tablet). Este servicio te permite precisar datos como numeración y cantidad de páginas o folios.

Presenta tus documentos