Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Documentación a presentar en formato PDF.
- Adjuntar copia simple de DNI.
- Correo electrónico o número de teléfono, para ser contactado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional o requieres ayuda, puedes escribir al WhatsApp 979346677, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m.
Si todo está correcto, recibirás tu respuesta en un plazo de 7 días hábiles en tu correo electrónico. Si hay observaciones, te lo notificarán para que puedas subsanarlas.