Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • Correo electrónico.
  • DNI, carné de extranjería o pasaporte.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Llena tus datos personales en el formulario, incluido el correo electrónico. El sistema enviará a tu bandeja de entrada un código de verificación que debes ingresar para continuar con el proceso.

En la sección 'Datos del documento', completa los espacios requeridos y genera automáticamente la “plantilla de documento”, la cual deberá ser debidamente firmada y anexada en formato PDF.

Para confirmar la recepción de la información, la plataforma te enviará otro email brindándole el N° de Expediente con el cual ha sido registrado tu documento, clave y link para para realizar el seguimiento a su solicitud.

Accede a Mesa de Partes

En caso haya alguna observación, te enviarán un correo para que puedas realizar la subsanación en un plazo de 2 días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de su registro.

En caso no llegaras a subsanar la observación en los 2 días hábiles, o realices una subsanación defectuosa, se dará por no presentado el documento dando por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Si tuvieras algún inconveniente, comunícate al teléfono (01) 311 3900, anexos 5980 y 5981.