Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
- Número de teléfono fijo o celular y correo electrónico.
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada. Adjunta los documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los documentos ingresados en el Sistema de Mesa de Partes Virtual de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:30 p. m. serán registrados ese mismo día hábil. Cualquier documento recibido fuera de este horario o en días feriados, será registrado al siguiente día hábil.
Al ingresar, selecciona la opción Registro para un nuevo trámite. Luego, completa el formulario con tus datos personales, información del trámite que deseas enviar a la Municipalidad Distrital de Pocollay y adjunta el archivo en formato PDF del documento escaneado o firmado digitalmente. Al finalizar, revisa que todos los datos correspondan a la solicitud que deseas ingresar, y presiona Enviar para enviar tu documento.
En unos segundos, el sistema te mostrará tu Código Único de Documento (CUD) para hacer el seguimiento a tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional o no puedes acceder al Sistema de Mesa de Partes Virtual, escríbenos al correo electrónico mesadepartesvirtual@munidepocollay.gob.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Acércate a mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Pocollay, ubicada en la Calle Hermanos Reynoso 15, Pocollay, Tacna, de lunes a viernes de 8:00 a. m a 3:30 p. m., y presenta el documento con los requisitos adjuntos necesarios.
Al finalizar, recibirás un Código Único de Documento (CUD) para hacer el seguimiento a tu trámite.