Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo de atención empezará a contarse a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular.
Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales y adjunta tu archivo principal en formato PDF con un tamaño máximo de 20 MB. También puedes subir anexos en formatos PDF, DOC o DOCX (Word), XLS o XLSX (Excel) o PNG, con un tamaño máximo de 15 MB.
Ten en cuenta que los recursos de apelación ante el Tribunal del Servicio Civil deberán enviarse a través del Sistema de Casilla Electrónica (SICE), como único canal de presentación. Consulta para acceder a más información.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartes@ugelpallasca.edu.pe o llamar al teléfono (043)464076, en horario de atención, para ser atendido.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Acércate a la entidad
Dirígete a la mesa de partes de la UGEL Pallasca, ubicada en Jr. San Gerónimo 109, Áncash, Pallasca, Cabana, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 12:00 p. m. y de 2:30 p. m. a 4:30 p. m. Indica al servidor encargado el trámite que vas a realizar y presenta tu documentación.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite llamando al teléfono (043) 464076 o enviando un correo electrónico a mesadepartes@ugelpallasca.edu.pe.