Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Formulario Único de Trámite (FUT), debidamente completado.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta u otro) que sustente el trámite a realizar.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tu solicitud a través de la mesa de partes virtual. Si no cuentas con usuario, primero debes registrarte completando tus datos personales. Acepta los términos y condiciones, y haz clic en "Registrar". Posteriormente, recibirás un correo electrónico con tu usuario y contraseña para activar tu cuenta.
Una vez registrado, inicia sesión con tus credenciales y selecciona la opción "Nuevo Trámite" para cargar los documentos requeridos. Al finalizar este proceso, recibirás un número de expediente para realizar el seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la UGEL
Acércate a la mesa de partes de la UGEL N° 05, ubicada Av. Perú, urb. Caja de Agua - San Juan de Lurigancho - Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Entrega tu solicitud al personal a cargo. Recibirás un número de expediente con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.