Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Formulario Único de Trámite (FUT)
Modalidad: Online
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Acércate a la mesa de partes de la entidad, ubicada en Av. Oscar R. Benavides N° 207, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.
- Solicitud de información dirigida al Responsable de Acceso a la Información Pública. En caso que este no hubiese sido designado, la solicitud se dirige al funcionario que tiene en su poder la información requerida o al superior inmediato.
- La solicitud puede ser presentada a través del Portal de Transparencia de la Entidad, de forma personal ante la unidad de recepción documentaria.
2. Realiza el pago
Dirígete a caja dentro de las oficinas de la entidad y realiza el pago correspondiente
- La liquidación del costo de reproducción que contiene la información requerida se pone a disposición del solicitante a partir del sexto día de presentada la solicitud. En tal supuesto, el ciudadano se acerque a la entidad, cancela el monto, a efectos que la entidad efectúe la reproducción de la información requerida y pueda poner a disposición la información dentro del plazo establecido legalmente.
3. Espera la respuesta
Tu solicitud será atendida en un plazo de 10 días hábiles. En el caso de que hayas solicitado la información de manera impresa, transcurrido ese tiempo, deberás acercarte a la mesa de partes, donde te indicarán el monto a pagar por el derecho de copias.