Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • El documento principal que sustenta el trámite a realizar, deberá estar en formato PDF y no exceder de 10 MB como máximo.
  • Para los anexos o documentos adicionales, podrás cargar los siguientes formatos: PDF, ZIP, RAR y no exceder de 40 MB como máximo.

Nota: los documentos remitidos deben estar debidamente firmados, podrán tener o no firma digital, pueden ser documentos escaneados con la firma manuscrita.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo para su atención comenzará a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular:

  • Los documentos presentados desde las 12:00 a. m. hasta las 11:59 p. m. cuentan como recibidos el mismo día.
  • Los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no hábil cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de recepción de su documento en la plataforma virtual, en el momento del registro recibirás un correo de confirmación con el número de registro, asignado a tu documento con el cual podrás realizar el seguimiento correspondiente.

Ingresa a la Mesa de Partes

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (01) 6346300 de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m. para ser atendido.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la mesa de partes

Presenta tus documentos en la Caja de Pensiones Militar Policial, ubicada en Av. Jorge Basadre 950, San Isidro, de lunes a viernes de 9:00 a. m. a 5:00 p. m.

Al finalizar, recibirás un número de registro, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.

Puedes consultar el estado de tu trámite de manera presencial en la misma mesa de partes, o vía telefónica llamando al teléfono (01) 6346300, dentro del horario de atención.