Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Los plazos serán contabilizados dependiendo de la hora de presentación:
- Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán presentados al primer día hábil siguiente.
- Desde las 4:00 p. m. hasta las 11:59 p. m., se considerarán presentados el día hábil siguiente.
Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 15 MB. Acepta los términos y condiciones, completa la casilla de verificación y haz clic en Enviar.
Recibirás un correo electrónico con tu Código Único de Documento (CUD) para hacer seguimiento a tu solicitud.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Asociación Las Begonias Mz. I, Lt. 02-A, Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y entrega los requisitos.
Recibirás un Código Único de Documento para hacer seguimiento a tu solicitud.