Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Los plazos serán contabilizados dependiendo de la hora de presentación:

  • Los sábados, domingos y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán presentados al primer día hábil siguiente.
  • Desde las 4:00 p. m. hasta las 11:59 p. m., se considerarán presentados el día hábil siguiente.

Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF con un tamaño máximo de 15 MB. Acepta los términos y condiciones, completa la casilla de verificación y haz clic en Enviar.

Recibirás un correo electrónico con tu Código Único de Documento (CUD) para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Asociación Las Begonias Mz. I, Lt. 02-A, Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y entrega los requisitos.

Recibirás un Código Único de Documento para hacer seguimiento a tu solicitud.