Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería, dirección, correo electrónico activo y número de teléfono o celular.
- Si representas a una persona jurídica, agrega el número de RUC de la entidad, dirección, correo electrónico activo, número de DNI y nombres y apellidos de la persona que firma el documento o quien está registrando el trámite.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar, además de la relación de documentos y anexos que acompaña su escrito. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado o, en su defecto, tener huella digital.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
La Plataforma virtual de la mesa de partes digital está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, por lo tanto, puedes enviar tus documentos en cualquier momento.
Al ingresar a la plataforma, lee detalladamente y acepta los términos y condiciones. Luego, registra tu documentación y completa cada campo requerido. Ten en cuenta que tu documento principal debe estar en formato PDF y pesar máximo 10 MB. Los anexos pueden estar en formato PDF, Word o JPG, y tener un peso de hasta 10 MB. Después de adjuntar tus archivos, acepta la autorización de notificación, y haz clic en Enviar. Al finalizar recibirás un correo electrónico con la información del registro, tu número de expediente, un enlace de seguimiento e información adicional que debes tener en cuenta.
También puedes consultar el estado de tu solicitud en la página de seguimiento de trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar a la central telefónica: (01) 6305170 o a la línea gratuita: 080000151, en horario de atención.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes de Conadis, ubicada en Av. Arequipa 375, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos. Ten en cuenta que la documentación y sus anexos deben ser legibles, estar ordenados, debidamente foliados y firmados o, en su defecto, tener huella digital. El personal encargado revisará tu documentación y al finalizar, recibirás un número de expediente con el cual podrás consultar el estado de tu solicitud.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar a la central telefónica: (01) 6305170 o a la línea gratuita: 080000151, en horario de atención.