Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que cualquier solicitud o escrito que envíes será considerado recibido en la fecha en que lo enviaste. Sin embargo, el plazo para su atención comenzará a partir del siguiente día hábil, dentro de nuestro horario de atención regular:
- Los documentos presentados desde las 7:30 a. m. hasta las 3:00 p. m. cuentan como recibidos el mismo día.
- Los documentos presentados después de las 3:00 p. m. hasta las 11:59 p. m. cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente.
- Los sábados, domingos, feriados o cualquier otro día no hábil cuentan como recibidos desde el día hábil siguiente.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadeparteshlmch@gmail.com o llamar al teléfono 995607500 para ser atendido.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes
Presenta tus documentos en el Hospital Regional Docente Las Mercedes - Chiclayo, ubicado en Av. Luis Gonzales 635, Chiclayo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:00 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadeparteshlmch@gmail.com o llamar al teléfono 995607500 para ser atendido.