Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Con la finalidad de llevar un buen control de plazos de los documentados presentados, se establece lo siguiente: la plataforma funcionará las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Ten en cuenta que el plazo de atención comenzará a ser contado a partir del siguiente día hábil en que lo enviaste, dentro de nuestro horario de atención regular.
Las notificaciones serán enviadas al correo electrónico registrado, salvo que indiques en tu solicitud que quieres recibir la información en otra modalidad.
Si tienes alguna consulta adiciona, puedes llamar al teléfono (01) 4029432 o escribir al correo electrónico mesadepartes@prohvilla.gob.pe, dentro del horario de atención
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Dirígete a la mesa de partes de la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (PROHVILLA), ubicada en calle Las Tortugas 401- 403, Urbanización Los Cedros de Villa, Chorrillos, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., y presenta tu documentación.
Al finalizar, recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite llamando al teléfono (01) 2546452 o escribiendo al correo electrónico mesadepartes@prohvilla.gob.pe, dentro del horario de atención.