Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin embargo, ten presente que el horario de atención de la municipalidad es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y la documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF; luego haz clic en el botón Enviar. Ten en cuenta que el tamaño máximo de los archivos es de 25MB.

Cuando tu documento sea revisado y aceptado, recibirás un correo de confirmación con el número de expediente para hacer seguimiento a tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (01)2023880, anexo 1032, en el horario de atención.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a la mesa de partes

Presenta tus documentos en la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en calle Felipe Santiago Oré 215, Pueblo Libre , de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Recibirás un número de expediente con el que podrás hacer seguimiento a tu trámite. Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono (01)2023880, anexo 1032, en el horario de atención.