Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 4:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Luego acepta la política de privacidad y la declaración jurada de veracidad de información, y haz clic en Enviar. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el que podrás hacer seguimiento mediante el correo electrónico muni@munitambo.gob.pe.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Presenta tus documentos en la mesa de partes, ubicada en la Plaza Principal Tambo s/n, La Mar, Ayacucho, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite al correo electrónico muni@munitambo.gob.pe.