Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:59 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite con el cual podrás consultar el estado de tu trámite línea o llamando por teléfono al 945336683, dentro del horario de atención.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mdcajamarquilla@gmail.com.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la Municipalidad Distrital de Cajamarquilla

Acércate a la Oficina de mesa de partes o secretaria general, ubicada en Plaza de Armas s/n, distrito de Cajamarquilla, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:59 p. m., y presenta tus documentos.

Al finalizar, recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite línea, llamando por teléfono al 945336683 o escribiendo al correo electrónico mdcajamarquilla@gmail.com, dentro del horario de atención.