Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite, con el cual puedes hacerle seguimiento.
Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al teléfono 991666861 o puedes escribir vía WhatsApp al 992720550.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a universidad
Presenta tus documentos en la Oficina de Trámite Documentario de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, ubicada en Av. Mercedes Indacochea 609, Huacho, Huaura, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.