Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud Simple que exprese claramente su pedido.
- Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
- Correo electronico y número de teléfono, para ser notificado.
- Documento(oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que desees realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado. Puedes enviar tus documentos a través de la mesa de partes virtual en formato PDF.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida los días feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.
Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud o trámite y adjunta tus documentos en formato PDF, completa el código Recaptcha y haz clic en Enviar.
Al registrar un documento recibirás un código VIR-XXXXXXX que indica que tu solicitud se registró correctamente y con el que podrás consultar el estado de tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Dirígete a Gerencia Territorial Huallaga Central - Juanjui
Presenta tus documentos en la Secretaria de Gerencia, ubicada en jirón Arica s/n, cuadra 1, Juanjui, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 5:00 p. m., y presenta tu solicitud al funcionario.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.