Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico municipalidaddistritalhuambos@gmail.com para ser atendido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle Miguel Grau s/n, frente al Parque Principal de Huambos, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 2:00 p .m. a 5:30 p. m., y presenta tus documentos al funcionario para que los revise.

Recuerda llevar una copia de tu documento que te servirá como cargo para consultar el estado de tu trámite, acercándote a la municipalidad.