Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono, para ser notificado.
  • Documento (oficio, carta, solicitud u otro) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, solo serán considerados como recibidos ese mismo día hábil los archivos que ingresen de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 4:30 p. m. La documentación recibida los feriados y fuera de este horario será revisada a partir del día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Al finalizar, recibirás un código de seguimiento con el que puedes consultar el estado de tu solicitud.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo muniandahuaylillas2023@gmail.com, llamar al teléfono 914711682 o escribir vía WhatsApp al 914711682, en el horario de atención.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la Municipalidad Distrital de Andahuaylillas, ubicada en Plaza de Armas de Andahuaylillas s/n, Cusco, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos.

Un funcionario revisará tus documentos y, al finalizar, recibirás un cargo del expediente, con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud llamando al teléfono 914711682 o acercándote a la municipalidad, en el horario de atención.