Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención de la mesa de partes virtual es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos los feriados o fuera de este horario serán revisados al siguiente día hábil.

Una vez dentro de la plataforma, coloca tus datos personales, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus documentos en formato PDF, con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad y la declaración jurada, y haz clic en Enviar.

Luego de generar tu solicitud, la plataforma te mostrará un código, con el que puedes consultar el estado de tu documento.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico mesadepartesvirtual@municarmendelalegua.gob.pe.

Envía tu documento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Av. Primero de Mayo 898, Carmen de la Legua Reynoso, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m., y presenta los requisitos. Un funcionario revisará tus documentos e ingresará tu solicitud en la plataforma.

2. Consulta el estado de tu trámite

Recibirás un código con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud.