Acceder a mesa de partes
Kay likapas Quechua simipim qillqasqa
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada.
- Documentos anexos que ayuden a sustentar tu solicitud.
- Número de DNI, RUC o carnet de extranjería.
- Correo electrónico.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente generado para tu trámite.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Presenta tus documentos
Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en el Jr. Tupac Amaru Mz. O Lt. 1, Plaza Principal de Mantaro, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. y de 3:00 p. m. a 6:00 p. m. y presenta los requisitos.
Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite llamando al 925545069 o escribiendo al correo electrónico: mesadepartes@muniunionashaninka.gob.pe.