Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC o carnét de extranjería.
- Correo electrónico, dirección y teléfono.
- Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar, firmado o con huella digital de ser el caso.
- Asunto y resumen de trámite solicitado
- Nombre de la gerencia/ oficina a la que se envía el documento. De requerir, indicar con copia (cc) a otra gerencia u oficina.
El documento principal y anexos deberán ser escaneados en forma ordenada, legible y completa.
Al enviar, el usuario autoriza el envío de comunicaciones relacionadas a la recepción del presente documento al correo electrónico consignado en el formulario.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
La mesa de partes virtual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF.
Recibirás las siguientes notificaciones en el correo electrónico registrado:
- Registro de envío del documento en forma exitosa. Aviso que su registro está en proceso de verificación por la Mesa de Partes del FMV.
- Constancia de recepción, el cual se remite después de la verificación realizada por la Mesa de Partes del FMV.
- De existir alguna observación, que pueda ser subsanada se otorgará un plazo de 2 días hábiles para la subsanación, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la observación, teniendo en cuenta que volverá a registrar su solicitud por el mismo canal digital.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega tus documentos
Acércate a la mesa de partes del Fondo Mivivienda, ubicada en Calle Amador Merino Reyna 281, San Isidro, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega tus documentos.