Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC o carnét de extranjería.
  • Correo electrónico, dirección y teléfono.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar, firmado o con huella digital de ser el caso.
  • Asunto y resumen de trámite solicitado
  • Nombre de la gerencia/ oficina a la que se envía el documento. De requerir, indicar con copia (cc) a otra gerencia u oficina.

El documento principal y anexos deberán ser escaneados en forma ordenada, legible y completa.

Al enviar, el usuario autoriza el envío de comunicaciones relacionadas a la recepción del presente documento al correo electrónico consignado en el formulario.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La mesa de partes virtual se encuentra disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás las siguientes notificaciones en el correo electrónico registrado:

  • Registro de envío del documento en forma exitosa. Aviso que su registro está en proceso de verificación por la Mesa de Partes del FMV.
  • Constancia de recepción, el cual se remite después de la verificación realizada por la Mesa de Partes del FMV.
  • De existir alguna observación, que pueda ser subsanada se otorgará un plazo de 2 días hábiles para la subsanación, contados a partir del día siguiente hábil de la recepción de la observación, teniendo en cuenta que volverá a registrar su solicitud por el mismo canal digital.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a Mesa de Partes del Fondo Mivivienda, ubicado en Calle Amador Merino Reyna 281, San Isidro, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. y entrega tus documentos.