Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, y estar ordenado, foliado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB.
  • Correo electrónico.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes hacerlo online desde la mesa de partes virtual de la entidad. Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos en formato PDF. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes escribir al correo electrónico olmostinajones@gmail.com.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Ve a la entidad

Presenta tus documentos en la Oficina de Atención al Ciudadano, ubicada en Calle Las Violetas 148 (altura de la cuadra 11 de la Av. Salaverry), Urb. Los Libertadores, Chiclayo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.