Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, pasaporte o carnet de extranjería.
  • Correo electrónico y número de teléfono.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe estar en formato PDF con un peso máximo de 10 MB, debe estar ordenado, foliado y firmado.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La atención es de lunes a viernes de 12:00 a. m. a 7:00 p. m. Los documentos recibidos fuera de este horario o en feriados serán revisados al siguiente día hábil.

Al ingresar, coloca tus datos personales y adjunta tus documentos. Recibirás un correo de confirmación con el número de expediente con el que podrás darle seguimiento al trámite. También puedes consultar su avance escribiendo al correo mesadepartesenosa@distriluz.com.pe.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la sede más cercana

Acércate a una ​oficina de atención de Enosa, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y entrega tus documentos al funcionario.

Al finalizar, el responsable de recibir tu documentación te entregará un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite. También puedes consultar su avance escribiendo al correo mesadepartesenosa@distriluz.com.pe.