Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado, foliado y firmado.
  • Número de tu documento de identidad.
  • Correo electrónico.
  • Número telefónico

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma funciona las 24 horas del día. Envía tus documentos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p m. Pasado este horario, la solicitud será considerada como presentada al día hábil siguiente.

Adjunta tu documento en formato PDF e incluye la siguiente información: asunto del pedido, nombre completo, número de documento de identidad, dirección de tu domicilio, número de teléfono y la cantidad de documentos que adjuntas.

Una vez que tu documentación sea admitida, recibirás un correo electrónico con tu número de registro, con el que puedes consultar el estado de tu trámite.

Si tienes alguna consulta adicional, puedes llamar al celular 967704880.

Envia tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a mesa de partes de la Ugel Angaraes, ubicada en Jr. Ricardo Fernández 500, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m., entrega tu solicitud y presenta tu pedido.

En unos minutos, recibirás tu número de trámite con el que podrás realizar el seguimiento a tu trámite.

FUT UGEL Angaraes